X-Runner es un 'endless runner' en el que los jugadores tendrán que intentar llevar lo más lejos posible a su personaje, esquivando la multitud de obstáculos que se pondrá en nuestro camino y recogiendo todos los objetos que podamos por el camino.
El control del juego se lleva a cabo con el acelerómetro del terminal. Es decir, nos bastará inclinar el teléfono móvil un poco de un lado a otro para que nuestro protagonista se mueva. Además, pulsando sobre la pantalla podremos hacerlo saltar. un movimiento indispensable para sobrevivir a los obstáculos más complicados.
A nivel gráfico, X-Runner es un juego bastante bueno. No solo el diseño de los niveles y del propio personaje está muy conseguido, sino que la calidad de las texturas y de todos los elementos que vemos en pantalla es muy superior a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de juegos para Android.
X-Runner es un juego divertido, que como todos los de su género ofrece una mecánica accesible y adictiva, capaz de mantenernos enganchados durante las horas que sean necesarias para sacar todos los logros y desbloquear todos los especiales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre X-Runner. ¡Sé el primero! Comentar